· Por Mango.ham
Bienvenido a casa, Kiwi
Después de la partida de Mango, encontramos difícil volver a abrir nuestro corazón y hogar a otro pequeño compañero. Los recuerdos que albergamos de nuestro pequeño cascarrabias se mantienen frescos en nuestra mente y corazón. Sin embargo, después de cuatro años, sentimos que era momento de volver a emprender esta maravillosa aventura y sumar un integrante más a nuestra familia: Kiwi.
Preparándonos para la llegada de Kiwi
La decisión de traer a Kiwi a nuestro hogar no fue tomada a la ligera. Nos aseguramos de tener todo preparado para su llegada; contruimos un hábitat desde cero, que fue mucho más complicado de lo que esperábamos, pero el resultanos nos encantó. Próximamente se los estaremos compartiendo.
Los primeros días con Kiwi
Los primeros días con Kiwi fueron todo un desafío. Al principio, estaba un poco tímida y asustada en su nuevo entorno, pero con el tiempo y con nuestra dedicación logramos que dejara de estar en alerta. Crear un vínculo con estas pequeñas mascotas lleva tiempo, y depende de su carácter, por lo que, por ahora, nos conformamos con admirarla a la distancia.
¡Te estaremos compartiendo nuestra travesía!